Now Reading
Altice y Huawei Technologies firman acuerdo
0

Altice y Huawei Technologies firman acuerdo

by redaccionmayo 11, 2015

altEl CEO (gerente) de Altice en República Dominicana, Abdelhakim Boubazine, firmó junto a ShiPeinbin, CEO de Huawei en el país, la suscripción de un acuerdo en el que la segunda proveerá tecnología avanzada para la expansión de las redes móviles y de fibra óptica de Orange, con el fin de brindar la mejor cobertura y la mayor calidad de velocidad y estabilidad. El acuerdo abarca el uso de tecnología de última generación para continuar expandiendo las redes móviles 3G y 4G LTE, así como para preparar su red de fibra óptica para ofrecer servicios de telecomunicaciones convergentes, con la mejor cobertura y calidad disponible en el país.

Boubazine comentó que  con ello cumplen la promesa de inversión en innovación tecnológica para el crecimiento de su infraestructura, con el objetivo de llevar la mejor cobertura 3G y 4G LTE en todo el territorio nacional, escogiendo a Huawei como proveedor de estas tecnologías por su liderazgo a nivel mundial en la prestación de soluciones globales, en más de 140 países en los que tienen presencia.

El plan de expansión de Orange abarca el despliegue de más de 1,000 nuevas antenas para las redes 3G y 4G LTE, lo que significa duplicar su red actual. Con este paso, Orange asegura la cobertura de sus redes móviles no solo en las principales ciudades, sino también hasta en los distritos municipales, dice una nota.

Por Huawei, ShiPeibin comentó: “Huawei se siente satisfecho de compartir este plan de expansión con nuestro aliado estratégico Orange Dominicana y agradecemos la confianza depositada en nuestras soluciones inalámbricas y de transmisión, tanto de fibra óptica como de radio”.

Vía

About The Author
Avatar de redaccion
redaccion

Leave a Response